lunes, 29 de enero de 2018

FLEETWOOD MAC SE LLEVAN BIEN TODAVÍA Y RECAUDAN 7 MILLONES PARA MÚSICOS DESFAVORECIDOS...

Como siempre dos días antes de la entrega de los premios Grammy, tuvo lugar el concierto de entrega del premio MusiCares Person Of The Year que este año ha ido a parar a la banda británico-americana Fleetwood Mac.
Lo más destacable es que en esta ocasión ha sido el “Persons of The Year”, porque ha sido la primera vez que lo gana un grupo. Eso además de los 7 millones de dólares que consiguieron recaudar en beneficio de músicos desfavorecidos.
El concierto del viernes se celebró en el Radio City Music Hall de Nueva York y en ella Fleetwood Mac estuvieron muy bien rodeados de músicos y admiradores que interpretaron en directo un buen número de temas clásicos de la banda.
Por ejemplo, Imagine Dragons hicieron “Big Love”, Jared Leto interpretó “Never Going Back Again” de “Rumours” y Lorde entonó “Silver Springs”. También estuvieron Miley Cyrus, Alison Krauss, y, por supuesto, las hermanas Haim (“Gypsy”).
Stevie Nicks dio las gracias a todos ellos reconociendo que, a pesar de su enorme éxito, la música de Fleetwood Mac no ha sido nunca especialmente versionada.
Stevie Nicks se puso muy sentimental al recordar a Tom Petty, precisamente el MusiCares Person Of the Year del año pasado. Además la hija del rockero, Adria, se hallaba allí presente.
Nicks comunicó que era conocedora de que Petty estaba enfermo y que, en su opinión, debía haber suspendido la gira de 40 aniversario de los Heartbreakers que finalizó apenas una semana antes de la muerte de Tom. Dijo que nunca va a ser capaz de superar su pérdida.
Al final y como broche de oro de la fiesta, Fleetwood Mac interpretaron 5 canciones, eclipsando todo lo que había pasado antes por el escenario del Radio City.
Tocaron “The Chain”, con ayuda en las voces de Harry Styles, seguida de “Little Lies”, una poderosa “Tusk”, “Gold Dust Woman”, y la inevitable, en el buen sentido, “Go Your Own Way”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario