miércoles, 26 de julio de 2017

“A BRAND NEW ME”, UNA NUEVA ARETHA FRANKLIN

Tras una estancia de varios años en el sello Columbia, en el que Aretha Franklin ya destacó pero no supieron captar ni dirigir todo su potencial, la joven cantante fichó por el sello Atlantic y se inició su indiscutible reinado en la música soul.
Rhino celebra en noviembre el 50 aniversario de esa histórica firma dando la oportunidad a los fans de volver a escuchar lo más granado de su repertorio Atlantic de otra forma, en esta ocasión acompañada de los arreglos orquestales de la Royal Philharmonic Orchestra.
Eso es “A Brand New Me”, una nueva Aretha, o Aretha vista desde otra perspectiva. Un proyecto ambicioso y apasionante registrado en los estudios Abbey Road de Londres que cuenta con nuevos coros de la cantante soul y ganadora de un Grammy, Patti Austin. Escuchar de nuevo “Respect”, “Think”, “Angel” o “Do not Play That Song (You Lied)” pero de otra manera.
El álbum lo han producido Nick Patrick y Don Reedman, los impulsores del éxito mundial “If I Can Dream: Elvis Presley” también con la Royal Philharmonic Orchestra como respaldo.
“A Brand New Me” va a estar disponible en CD, LP y Digital a partir del próximo 10 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario